SCQ?

SCQ son las iniciales de tres palabras que describen nuestra manera de trabajar: S de Strategy (Estrategia), C de Creativity (Creatividad) y Q de Quality (Calidad)

Strategy

El diálogo con el cliente es el pilar básico de nuestra estrategia de trabajo, que incluye una investigación de mercado, el análisis de la situación, la creación de propuestas, la aplicación de soluciones y la evaluación de resultados.

Creativity

La creatividad junto con la originalidad son dos de nuestras claves. Mientras muchos otros proponen soluciones idénticas para cualquier tipo de proyecto, SCQ Comunicación ofrece soluciones diferentes para clientes diferentes. 

Quality

Nuestro compromiso con la calidad pasa por ofrecer una comunicación hecha a medida,  un producto que aporte valor y satisfaga las necesidades de la empresa, reduciendo tiempo y costes para el cliente.


Una pluma?

En los jeroglíficos egipcios una pluma representaba el acto de escribir y se asociaba a los dioses creadores, capaces de construir algo de la nada. Para los indios las plumas eran amuletos de buena suerte, que protegían a aquel que las portaba. Son además, según el psicoanálisis, elementos que significan libertad, capacidad de volar, como los pájaros. Toda esa simbología fue la que empujó a SCQ Comunicación a elegir una pluma como logotipo e imagen de marca, porque se asemeja a nuestra filosofía de empresa


Qué?

Trabajamos para mejorar la comunicación e imagen de marca de nuestros clientes, con soluciones estratégicas, creativas y de calidad, tanto online como offline. Ayudamos a las pequeñas empresas a crear o impulsar su marca, y a las grandes, a consolidarla.

Quién?

Antes de lanzar SCQ Comunicación ya contábamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación. Nosotros decimos que nos gusta lo que hacemos, y los que nos conocen dicen que lo hacemos bien.

Cómo?

Escuchando, dialogando, haciendo las preguntas adecuadas, analizando las respuestas, poniéndonos en el lugar de nuestros clientes, buscando el fondo del problema, aportando soluciones. En definitiva, conviertiendo retos complicados en soluciones sencillas, con una estrategia que apuesta por la creatividad y un trabajo de calidad.

Cuándo?

Tenemos un horario de oficina, pero somos conscientes de que tú también tienes el tuyo, y de que es posible que ambos no coincidan. Es por eso por lo que estamos dispuestos a adaptarnos a tus necesidades

Dónde?

Nos desplazamos por toda Galicia. Iremos allí donde esté tu negocio, para conocerlo, estudiarlo y poder ofrecerte lo que necesitas. También podemos trabajar en tus oficinas, si así lo prefieres.

Por qué?

Hoy en día casi nadie pone en duda la importancia que la comunicación tiene para la evolución de una empresa. Sin embargo, son muchos los negocios que aún no le han prestado la atención que merece, quizás por miedo a tener que invertir demasiados recursos en ella, o por ser incapaces de verla como una forma de conseguir sus objetivos. Nosotros estamos aquí para cambiar esas dos percepciones. Creemos firmemente en la comunicación como algo poderoso y emocionante, como un camino capaz de guiar a las empresas hacia su meta, cualquiera que sea

(*) Si aún tienes dudas y quieres saber algo más de nosotros, no dudes en escribirnos.

 Contacta

info@scqcomunicacion.com

Teléfono +34 626 523 977



Blog SCQ

· Manual de Twitter para empresas Leer >>

· Algunas claves del Social Media Marketing Leer >>

· Redes Sociales para pequeñas empresas y autónomos Leer >>

· Cómo cuidar al cliente (en las redes sociales) Leer >>

· Algunas claves del Marketing Online Leer >>

· Estrategia Digital ¿Qué es y por qué la necesitas?  Leer >>

· SCQ Comunicación - Quiénes somos y qué hacemos Leer >>

Facebook SCQ 

Twitter SCQ 

Pins & Repins 

Compártenos

Suscríbete